Raúl Herrera será el nuevo encargado de Fuerzas Básicas de las Águilas

En un comunicado, el club América anunció la llegada del español Raúl Herrera como el nuevo encargado de Fuerzas Básicas de las Águilas.

CIUDAD DE MÉXICO.- América anunció la llegada del español Raúl Herrera, como el nuevo encargado de Fuerzas Básicas de las Águilas, tras la salida de Alfredo Tena.

"El Club América informa que Raúl Herrera, toma las riendas de nuestro proyecto de desarrollo de divisiones inferiores", mencionó el cuadro azulcrema en un comunicado.

Procedente del Villarreal, Herrera obtuvo con las inferiores del "Submarino Amarillo" títulos de Liga y Copa del Rey, además, un subcampeonato de la Copa de Campeones a nivel europeo.

"El directivo y entrenador con más de 15 años de experiencia y licencia UEFA PRO, llega procedente del Villarreal F.C., en donde consolidó una de las mejores fuerzas básicas del país, aportando futbolistas a las selecciones juveniles españolas y a su primer equipo", explica el comunicado.

Alfredo Tena fue destituido, después de tres años, al frente del proyecto de juveniles en Coapa. Su salida, al tratarse de un histórico del equipo, generó polémica en la afición azulcrema.