Todo lo que necesitas saber de la boda de Britney

La cantante de pop Britney Spears se casó el pasado jueves con su novio Sam Asghari, después de casi seis años juntos. La pareja anunció su compromiso a través de Instagram en septiembre de 2021, pero no había revelado la fecha de la boda.

Dos meses después, en noviembre, la cantante de “Stronger” fue liberada de una tutela legal que había controlado su vida personal y sus finanzas durante 13 años. Durante el proceso judicial, dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.

En tanto, la revista Vogue reveló el viernes las primeras fotos de los momentos que se vivieron en la mansión de Thousand Oaks, en Los Ángeles.

El vestido y la ceremonia

Britney lució un vestido personalizado con los hombros descubiertos, abertura en la pierna y un clásico velo blanco con ribete de satén mientras su ahora esposo llevó un elegante esmoquin, ambos de Versace.

El encargado de planificar la boda fue el productor de eventos de celebridades Jeffrey Best.

"Realmente queríamos hacer de esto un momento pequeño y hermoso con familiares y amigos", dijo Britney a Vogue . "Queríamos colores cálidos y femeninos, incluidos rubor, blanco, crema y dorado, y muchos tonos variados de rosa, rubor y rojo", agregó.

De acuerdo a diversas fuentes, se trató de una íntima ceremonia a la asistieron alrededor de 60 invitados, entre ellos Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez; mientras que sus padres Jamie Spears y Lynne Spears, así como su hermana, Jamie Lynn, no estuvieron presentes debido a los problemas familiares que se han ventilado.

Su ex irrumpe en la boda

Uno de los días más felices para Britney tuvo un imprevisto bochornoso, luego de que su primer esposo, Jason Alexander, irrumpiera en la casa de la cantante para intentar colarse en su boda con el actor Sam Asghari.

A través de sus redes sociales, Alexander comenzó a transmitir un video en vivo en el que apareció afuera de la casa de Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad, a quienes aseguró que era un invitado de la novia, su primera y única esposa.

El hombre, quien ante la negativa aseguró que irrumpiría en el evento, logró colarse hasta la casa de su ex, donde continuó transmitiendo en vivo, hasta que fue detenido por seguridad y sometido para su posterior arresto por el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, según información de TMZ.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo a TMZ que estaba "absolutamente furioso". "Estoy trabajando personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley", aseguró.

Alexander se casó con Britney en enero de 2004 en una noche de fiesta en Las Vegas. Él y la Princesa del pop se divorciaron tan sólo 55 horas después.

El beso con Madonna

"La Princesa del Pop" hizo de su boda un momento polémico al besarse con Madonna, una de las selectas invitadas, según reportó Page Six.

La acción fue una recreación de lo que ambas realizaron en 2003 en el escenario de los MTV Video Music Awards.

Spears, de 40 años, deslumbrada con un sexy vestido rojo de Versace se inclinó hacia Madonna, de 63 años, para darle un gran beso en los labios en la recepción .

Mientras tanto, la intérprete de "Vogue" lució un vestido largo y colorido para la ocasión.

La aparición de Madonna en la boda de Spears con Asghari, de 28 años, marcó su primera reunión pública desde que se rescindió el acuerdo legal en noviembre de 2021.