¡Panteón Rococó celebra 25 años de rock!
Las noches del Panteón Rococó por fin llegaron al Foro Sol, luego de ser reprogramadas hasta el cansancio por el mal que todos conocemos.
Con los acordes festivos de "Toloache" ("para mi Negra"), la banda liderada por el Dr. Shenka salió la noche del viernes para arrancar con el primero de tres conciertos, con los que a sus casi 27 años de existencia, celebró su esperado "Cuarto de Siglo".
"Nunca perdimos la esperanza de volver a vernos a las caras", dijo el vocalista emocionado de ver el recinto capitalino hasta el tope, luego de tantas muertes y de la larga espera por volver a los conciertos presenciales.
"¡Campañera, compañero, compañere, estás con Panteón Rococó en el Foro Sol!", gritó el cantante.
Llenos de invitados como Francisco Familiar (DLD), Leonardo de Lozanne (Fobia), "El Cafeto" Rubén Albarrán, Santa Fe Klan, María León y Mon Laferte, a quien el Dr. Shenka le dio un beso en su pancita de embarazada, la banda de ska y rock latino no permitió que la fiesta se cayera por poco menos de tres horas de música, paz y baile.
No faltó la lluvia de cerveza cuando canciones como "Viernes de webeo" desataron la locura del slam con mucha furia, pero también con hermandad. Tampoco faltaron hits como "Vendedora de caricia", "La dosis perfecta", "Arréglame el alma" y canciones de su álbum más reciente "Ofrenda", lleno de covers, con el que recordaron a "Sax" de la Maldita Vecindad, Lalo Tex y Óscar Chávez.
Ante 65 mil espectadores, y montados en un escenario dotado de varios niveles de estructuras, luces, tres pantallas y un largo pasillo que partía en dos la zona más cercana del entarimado, el Panteón Rococó logró concretar la gran hazaña.