José Madero regala una noche única a los hermosillenses
Tadeo Cruz
Una noche inolvidable fue la que los hermosillenses pasaron al ritmo de la música de José Madero, durante su presentación en el Hipódromo de Hermosillo, en donde se escucharon el amor y desamor unidos en una serie de interpretaciones que fueron del gusto de los asistentes.
El concierto, parte de su gira a nivel nacional “Canciones Míseras Tour”, se llevó a cabo la noche del jueves, y contó con la presencia de jóvenes que asistieron con la emoción de ver a su ídolo en tierra hermosillense.
“1980”, “Plural siendo singular”, “Le Petite Mort” e “Invócame” fueron algunas de las canciones en donde el público se unió en una sola voz y, a todo pulmón, se escuchó el canto del auditorio.
Madero se mostró agradecido ante la asistencia y la energía que los hermosillenses dejaron en el escenario, clara muestra de que “El carrusel de Adultos”, cumplió su cometido.
El intérprete se encuentra de estreno, pues el día lunes salió a la luz: “Giallo”, su quinto álbum como solista, mismo que tiene una gira de promoción por distintas ciudades de la República Mexicana.