Harry Styles y Olivia Wilde se ven más felices que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a información de E!, Harry Styles y Olivia Wilde lucen más felices que nunca.

Durante el fin de semana, la pareja se dejó ver en Los Ángeles, donde disfrutaron de un almuerzo y un paseo por la tarde.

Para sorpresa de nadie, Harry hizo una declaración de moda con una camiseta de los Beastie Boys, jeans rotos y gafas de sol con montura. En cuanto a Olivia, ella vestía pantalones de mezclilla negros rotos y una blusa blanca de botones.

Si bien la pareja lució a la moda como siempre, es su lenguaje corporal lo que realmente deleitará a los fanáticos. Olivia no pudo ocultar su sonrisa cuando Harry la rodeó con sus brazos. Y resulta que la actriz puede tener otro motivo para sonreír. Según una fuente, la pareja estará en Los Ángeles en el futuro inmediato.

"Olivia filmará Babylon en las próximas semanas. Harry estará con ella en Los Ángeles", compartió una fuente cercana a la actriz con E! News. "Se apoyan mucho en sus carreras y quieren estar juntos siempre que puedan. Parecen muy felices y tienen una gran relación. Tienen un círculo cercano de amigos y una vida social divertida también".

Nuestra información privilegiada continuó, "Les gustan las cosas simples como salir a comer o visitar las casas de sus amigos. Hacen clic y solo quieren estar juntos. Se hacen una prioridad el uno al otro, pase lo que pase. No es difícil porque están locos el uno por el otro".

Desde que la pareja confirmó su romance en enero cuando asistieron juntos a la boda del mánager de Harry, Jeff Azoff, Harry y Olivia han viajado por el mundo y han creado una gran historia de amor.