Depp y Heard tenían relación de abuso mutuo: Especialista

Una terapeuta que trabajó entre octubre y diciembre de 2015 con Johnny Depp y Amber Heard en 2015 aseguró que la pareja tenía una relación de "abuso mutuo" y recordó que ambos fueron abusados en su infancia, según Variety.

El testimonio de Laurel Avis Anderson, que grabó en febrero, fue reproducido para los jurados en el tercer día del juicio por difamación de 50 mdd, que el actor interpuso contra su ex esposa por publicar un artículo de opinión en 2018 en el que aludía a la violencia doméstica.

Según Laurel, el actor no había sido violento con otras parejas en los pasados 20 a 30 años.

"Pensé que había estado bien controlado. Con la señora Heard, se desencadenó. Se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo".

En las sesiones, Heard solía interrumpir mientras que Depp tendía a ser más reticente, reveló.

"Ella lo amaba. Él la amaba. Ella creía que no era estúpida. Ella sabía que lo que estaban haciendo no era saludable".

Además, dijo que Heard habló de una estrategia para salir de la relación. Sus notas de terapia decían: “¿Tendrá ella ventaja si lo deja, pero denuncia a la policía por abuso primero?". Dos días después, la actriz asistió a su oficina y le mostró los moretones en sus ojos.

En una conversación en junio de 2016, Johnny reflexionó sobre lo que había sido su relación con Amber y calificó su ex matrimonio como "caótico" y "violento".

"Estuve de acuerdo. Ella inició las peleas. Ella inició la violencia. Ella se puso a la altura si él empezaba primero. En mi opinión eso se había establecido a lo largo de la relación: que ella luchaba tanto como él. Y él trató de desescalar mucho más de lo que creo que hizo ella", dijo la especialista.

Una antigua asistente personal de Amber agregó que nunca vio a la actriz sufrir ningún tipo de abuso físico a manos de su entonces esposo, en cambio, dijo que Heard le escupió en la cara cuando pidió un mayor salario.

"Heard solía pelear con una ira ciega, enviaba mensajes de texto incoherentes a las 4:00 horas y solía estar ebria o intoxicada con drogas ilegales", testificó Kate James.