¡Demandada! Van por Kendall Jenner por supuesto plagio
La marca de tequila de Kendall Jenner, 818, está siendo demandada por el tequila 512, pues argumentan que la segunda más pequeña de las Kardashian plagió el diseño, color y nombre de su producto.
La compañía texana, Tequila 512, demandó a la marca de Kendall por violación de registro en la marca, con una falsa denominación de origen, además de competencia injusta.
"Esta vez, Kendall Jenner se asoció con una marca de tequila llamada 818, que intencionalmente copió la marca de Tequila 512. Las similitudes son tantas, que no pueden ser resultado de una coincidencia", se lee en los documentos de la demanda.
Según TMZ, un representante de la modelo de 26 años afirmó: "Estamos revisando la queja y creemos que las acusaciones no tienen fundamento".
512 quiere que un juez detenga la producción y las ventas de 818, así como también las ganancias que la empresa obtuvo del tequila.
818 Tequila lleva el nombre del código de área de la ciudad natal de Jenner y presenta tres variedades: Blanco, Añejo y Reposado. Incluso ya ganó una serie de concursos de degustación, incluido el del World Tequila Awards.
Este tequila artesanal se produce utilizando métodos tradicionales en Jalisco, México, en una destilería operada y de propiedad familiar, producido 100 por ciento de agaves Weber Blue.