Britney Spears desea ser mamá por tercera vez
Ahora que ya está libre por completo de la tutela que vino arrastrando por 13 años y que presidió su padre, la cantante Britney Spears está decidida a hacer dos cosas: disfrutar al máximo la vida, y tener más bebés.
“¡Planeando tener bebés en Polinesia Francesa!", dijo la intérprete de 40 años, en una publicación de Instagram acompañada de varias fotos en las que se le ve relajándose en una playa del Pacífico Sur y luciendo topless y un bikini amarillo.
La también actriz, que recientemente disfrutó de unas vacaciones tropicales para conmemorar el cumpleaños de su prometido Sam Asghari, quien cumplió 28 años, ya habló en el pasado sobre su deseo de tener otro hijo. Actualmente, es madre de dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, ambos con su ex, Kevin Federline, de 43.
La intérprete de "Oops!... I Did It Again" le dijo a un tribunal de Los Ángeles en junio pasado que tenía que usar un dispositivo anticonceptivo bajo los términos de su tutela, y agregó: "No quieren que tenga hijos, más niños".
En lo que llega ese anhelado momento, Spears se ha dedicado a disfrutar de diversas vacaciones, compartiendo fotografías que dejan poco a la imaginación en sus redes sociales e interactuando con todos sus seguidores.