BAFTA 2022: los mejores looks de la alfombra roja

Los British Academy Film Awards (BAFTA) regresaron con todo su esplendor en un evento donde los artistas más talentosos se reunieron para premiar lo mejor del cine británico e internacional.

A diferencia de la edición anterior, la ceremonia tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres, donde todos los nominados e invitados volvieron a disfrutar de una gala presencial. La misma, estuvo conducida por la actriz Rebel Wilson.

En esta 75ª edición, celebridades como Lady Gaga, Emma Watson y Salma Hayek se hicieron presentes con looks increíbles durante la alfombra roja.

Aquí te dejamos los mejores atuendos que se robaron la mirada de todos.

Lady Gaga

Lady Gaga se robó la noche con su outfit, pues si alguien sabe bien cómo vestirse es ella.La protagonista de “House of Gucci” lució un vestido esmeralda de Ralph Lauren hecho a su medida, confeccionado en terciopelo, con pronunciado escote, ceñido al cuerpo y con una cola caída, el cual acompañó con un bolso a tono y joyas de Tiffany & Co.

  

Salma Hayek

La actriz mexicana lució sus curvas con un vestido morado ceñido al cuerpo, con marcadas hombreras y detalles de encaje en el escote y en la abertura de su pierna izquierda.

 

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown

La joven actriz cautivó a todos con un vestido negro de tirantes finos, y una capa de encaje y guantes a tono. Completó su look con unas sandalias y un llamativo collar. A su lado, la acompañó el hijo de Bon Jovi, quien optó por un traje negro y la bandera de Ucrania en su pecho, como señal de apoyo a las víctimas de la guerra.

 

Emma Watson

La antigua niña del mundo de Harry Potter se hizo presente en esta edición de los premios BAFTA con unas zapatillas de pulsera con pedrería en tono negro, uno de los modelos en tendencia de este año. Además, acompañó su calzado con un vestido con escote en V y una falda tul en color rosa.

 

Rebel Wilson

La actriz australiana fue la presentadora del evento y llamó la atención durante la alfombra roja con un impresionante vestido con falda de tul negro, desgastado con un corpiño hecho de brillantes lentejuelas azul marino. Además, el vestido incluía un corte coqueto con los hombros al descubierto, mostrando sus brazos tonificados después de su dramática pérdida de peso.