Anya Taylor-Joy podría raparse para su próximo protagónico
Todo parece indicar que Anya Taylor-Joy no tiene ningún problema con raparse la cabeza para interpretar el siguiente papel protagónico de su carrera.
De acuerdo con una integrante de la producción de la película “Furiosa”, que estelarizará la actriz británica, Anya podría cortarse el pelo para darle mayor realismo a su personaje en la precuela de “Mad Max: Fury Road”.
Según Jenny Beavan, diseñadora de vestuario de la cinta, Anya Taylor-Joy está dispuesta a raparse para encarnar el papel, tal como lo hizo Charlize en “Mad Max: Fury Road”, en el que debutó el personaje en la pantalla grande, según dio a conocer People.
“Ella quiere hacerlo, pero el director George Miller no quiere que lo haga. Así que no sé si lo haga o no”, dijo la vestuarista en una entrevista.
Sin embargo, un pequeño problema que Anya podría enfrentar al raparse es el contrato que tiene como embajadora de la marca Dior, ya que muy seguramente un cambio de imagen tan drástico no sería bien recibido por la maison y podría acarrearle algunos conflictos legales.
A menos, claro, que la firma de moda tenga las mismas consideraciones que tuvo con Charlize Theron, quien también era embajadora de Dior cuando grabó la cinta.