'Tenía que ser la tonta con la peluca azul'; Anuel AA enfurece con fan en pleno concierto

El cantante puertorriqueño Anuel AA volvió a causar polémica, luego de que arremetiera contra una de sus fanáticas, quien llevaba una cabellera color azul, un estilo que resalta a la cantante colombiana Karol G, y quien fuera pareja del boricua previo a Yailin la Más Viral.

En el show que se llevó a cabo el pasado domingo 19 de junio en Madrid, España, alguien del público aventó una botella de plástico en dirección a Anuel, sin embargo, esta no llegó a su objetivo, por lo que el también compositor, enfurecido, decidió parar el show y buscar al responsable con la mirada, "tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención", dijo cuando ubicó a la mujer, a quien no sólo señaló sino que también insultó.

"Que no sea tonta, tan infeliz", añadió, mientras los seguidores aplaudían su acción.

La reacción de los usuarios en redes sociales y las personas del concierto se dividieron, pues mientras en el show la gente apoyó a Anuel, en las plataformas había comentarios con referencia a que el puertorriqueño no había logrado olvidar a Karol G.

"El traumado, rata de dos patas, don pelucas; sigue dolido, mijo, que la Reina es insuperable, tú mismo lo dijiste, tómate unos Smirnoff. Salud por Karol G la Reina. Y salud que descanse en paz tu carrera", escribió una usuaria en redes.

Mientras que otra internauta comentó que nadie tenía derecho de insultar y pidió cancelar la gira del cantante. Asimismo otros fanáticos no estuvieron de acuerdo con la reacción del artista.

¿Cuándo comenzó la relación entre Karol G y Anuel AA?

Su noviazgo inició en el 2018, tanto Karol como Anuel hicieron pública su relación en redes sociales y no sólo ahí, pues grabaron algunas canciones juntos, pese a que se había mencionado el plan de una boda, tres años después decidieron romper su amor sin dar alguna explicación a sus fanáticos, situación que sorprendió a los seguidores de la parejita.

Actualmente, el puertorriqueño ya está casado con la rapera Yailin, quienes presumieron su unión en redes sociales, el pasado 10 de junio.