Shakira denuncia a 'admirador'

La noticia de la ruptura de Piqué y la cantante colombiana Shakira ha generado diversas especulaciones de infidelidad en torno a la pareja. Si bien la artista es una mujer admirada por diversos famosos, también lo es por una cantidad grande de fanáticos que ahora la ven como "una posibilidad", pues el pasado lunes recibió una declaración de amor en la puerta de su casa, la cual posteriormente denunció.

La residencia de ambos amaneció el lunes 20 de junio con la algunos grafitis en el suelo, en los que se podían leer "Love you", "Te quiero, mujer bonita", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", entre otros, lo cual no fue del agradó de Shakira.

De acuerdo con el programa "El gordo y la flaca", que han dado seguimiento al caso de la expareja, el fanático sería de origen ruso. De la misma forma, el hombre habría tenido algunas discusiones con los periodistas que se encontraban fuera del domicilio. Ante esto, el hermano de la cantante acudió a denunciar a la comisaría los hechos.

Se dio a conocer que el hombre había sido detenido por la policía, sin embargo, no hay actualizaciones del tema.

Piqué aparece con una rubia

Por su parte, en redes sociales se comenzó a difundir la fotografía de Gerard Piqué junto a una rubia, en una fiesta exclusiva, cuya identidad se desconoce hasta el momento. La influencer sueca Katrin Zytomierska fue la encargada de viralizar la imagen a través de Instagram, pues declaró que hizo esto debido a que recibió un desplante del futbolista.

Katrin señaló que se acercó a él para pedirle un saludo para su hijo, a lo que él se negó. Esto la enfureció tanto que decidió exhibirlo. Si bien la imagen circula en redes, hasta el momento no se ha confirmado nada acerca de la foto.