Niño vende sus cartas Pokémon para pagar tratamiento de su perro
Bryson Kliemann, un niño de ocho años vendió sus cartas coleccionables de Pokémon para poder pagar el tratamiento y operación de su perro, Bruce, que estaba gravemente enfermo.
El amor de un humano a un perro es infinito, pero el cariño es recíproco, ellos siempre están dispuestos a darlo todo con tal de vernos a salvo y felices, y por ello en ocasiones también nos toca ayudarlos cuando más lo necesitan. Prueba de ello es la historia Bryson Kliemann, un niño de ocho años que vendió sus cartas coleccionables de Pokémon para poder pagar el tratamiento y operación de su perro, Bruce, que estaba gravemente enfermo.
Bruce estaba cada día más delicado y pese a que la familia de Bryson lo llevó al veterinario para recibir tratamiento, su condición no mejoraba; sin embargo, los costos eran muy altos y no podían seguir cubriéndolos.
Kimberly Woodruff fue sincera con su hijo. Habló con él para explicarle que era complicado para la familia pagar el tratamiento de Bruce, cuyo costo rondaba los 655 dólares,< es decir, unos 13 mil pesos. A lo que el niño decidió instalar un puesto afuera de su casa para vender sus cartas.
La historia de Bryson le dio la vuelta al mundo y llegó a oídos de los directivos de la compañía The Pokémon. Fue entonces que recibió un regaló por parte de la empresa: un paquete de cartas coleccionables, que además contaba con cartas inéditas.
Pese a los esfuerzos y ayuda, aún faltaba dinero por reunir, por lo que los padres de Bryson abrieron una campaña de donaciones en GoFundMe. Gracias a ello lograron reunir 5 mil dólares más, y finalmente pudieron cubrir los costos del tratamiento de Bruce.