Britney Spears revela su verdad sobre su tutela

HERMOSILLO, SON.- Britney Spears por fin ha podido hablar sobre su tutela.

La cantante de 39 años habló con la juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, en la corte este 23 de junio y pidió que se ponga fin al papel de Jamie Spears en su vida.

Apenas unos días antes, se reveló que Britney había intentado terminar la tutela durante años.

"Ella expresó que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra", escribió un investigador judicial en un informe de 2016, y agregó que sentía que el sistema tenía "demasiado control ... ¡también, demasiado!"

Está 'harta de que se aprovechen de ella' y dijo que ella es la que trabaja y gana su dinero, pero todos los que la rodean están en su nómina”, agregó el investigador en ese informe.

Ahora, Britney está haciendo nuevas declaraciones sobre su vida y quiere que la tutela termine de inmediato.

La artista declaró que han pasado muchas cosas desde hace dos años, la última vez que estuve en la corte. No creo que me hayan escuchado en ningún nivel cuando vine a la corte la última vez ".

No solo mi familia no hizo una maldita cosa, mi padre estaba totalmente de acuerdo”, continuó. "He mentido y le he dicho al mundo entero que estoy bien y estoy feliz".

Sin embargo, eso está lejos de ser cierto: "Si dijera eso lo suficiente, tal vez me haría feliz. … Estoy en shock. Estoy traumatizada... Estoy tan enojada que es una locura ", agregó Britney.