Alejandra Guzmán catalogó a Frida Sofía como 'enferma’
Alejandra Guzmán reapareció luego de la polémica que la envuelve junto a su familia Pinal-Guzmán tras la acusación que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual cuando era una niña y de que la rockera defendiera a su padre.
Alejandra Guzmán reapareció luego de la polémica que la envuelve junto a su familia Pinal-Guzmán tras la acusación que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual cuando era una niña y de que la rockera defendiera a su padre. ¿Qué dijo la famosa? ¿Volvió a darle la espalda a su hija Frida Sofía? Te contamos lo que reveló la también hija de Silvia Pinal.
En el programa Me lo dijo Adela, Alejandra Guzmán tocó desde el inicio el tema de su distanciamiento y las recientes declaraciones de Frida Sofía:
“Creo que ha llegado a un nivel fuerte, es muy triste porque yo la parí... y a mi padre”, inició Alejandra Guzmán.
La hija de Silvia Pinal, aseguró de nueva cuenta que Frida Sofía tiene un trastorno mental. Hizo un recorrido por lo material que le dio y aseguró que ella no se metió con su ex pareja Christian Estrada.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella creció en la casa. Entró Alejandra y Mauricia otras dos nanitas, yo recuerdo después de algunos de años la tuve que mandar a un colegio porque trataron de secuestrarla, en el último año se le detectó Borderline, desde entonces yo he tratado de ayudarla. La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil. Le di un departamento, espero lo disfrute, le di un coche. Desde hace dos años ha dicho cosas de mi que no son ciertas que no son posibles de comprobar, de que yo no estuve involucrada sexualmente con Christian".
Por si fuera poco, Alejandra Guzmán dijo que sería la última vez que hablaría del tema, pues ella sabe que su padre no abusó de su hija. En medio del llanto y enojo, dijo que no puede creer que se le dé peso a alguien que está empezando apenas. La catalogó como una persona 'enferma’.
Ver esta publicación en Instagram