Oomapas Navojoa debe dar la cara tras endeudarse de nuevo con CFE: Rogelio Álvarez
Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa debe dar la cara tras endeudarse nuevamente con la CFE después de recibir casi 16 mdp para pagar el atraso millonario, señala Rogelio Álvarez.
NAVOJOA, SON.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa debe dar la cara tras endeudarse nuevamente con la Comisión Federal de Electricidad después de recibir casi 16 mdp para pagar el atraso millonario.
El presidente de la Comisión de este organismo, Rogelio Álvarez dijo sentir vergüenza de esta paramunicipal la cual se ha hermetizado en dar información aún cuando cuenta con un departamento de comunicación al que se le paga un sueldo.
"Siento vergüenza y pena de la situación del organismo, esperemos que den la cara, que salgan y comprueben, es su obligación presentar las pruebas para desmentir todos los rumores, es su obligación y trabajo”, comentó.
Dijo que el corte de energía eléctrica a las oficinas de Oomapas en días pasados se debió a una nueva deuda con la CFE pues el segundo pago de los 15.8 millones que recibió el organismo fue realizado el 18 de septiembre, por lo que no se explica cómo nuevamente se volvieron a atrasar en los recibos.
Finalmente dijo que la falta de pericia, capacidad y “colmillo” han provocado que este institución no sepa administrar los recursos y tenga que inventar excusas que fácilmente han sido desmentidas por medios de comunicación y la comisión federal de electricidad.