¿Vives en Navojoa y no te has vacunado contra Covid? Esta es tu oportunidad

Para saber la cantidad de vacunas que se necesitarán para quienes jamás se han inmunizado contra el COVID-19 en Navojoa, es necesario que los interesados se registren inmediatamente.

NAVOJOA, SON.- Para saber la cantidad de vacunas que se necesitarán para quienes jamás se han inmunizado contra el COVID-19 en Navojoa, es necesario que los interesados se registren inmediatamente.

Martin Preciado Bracamontes, coordinador de programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal, informó que se hará una agenda especial para ellos; sin embargo, es necesario que se registren lo más pronto posible.

“Queremos hacer esta campaña especial antes de esta semana o a principios de la otra, más tardar, pero necesitamos saber el número de solicitantes porque no podemos andar abriendo escuelas y moviendo personas para primeras dosis, esta será la única oportunidad”, dijo el coordinador.

Explicó que ya enviaron la solicitud a la brigada correcaminos en Hermosillo para pedir la autorización de la jornada especial pero antes deben saber el número de solicitantes para saber las sedes a habilitar, la cantidad de voluntarios y todo lo que se necesitará para ello.

Finalmente dijo que quienes deseen aprovechar esta oportunidad pueden ingresar al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrl7OIh00lv2dx1bhhtMc_bl8xKeIY7Bqx-Gtaa9BhuAqzfA/viewform?fbclid=IwAR3BbviL3oeDbMHbhy4vhEqKcYsoX4852BXYJXkpSwRlEhMD-0UotJp8o_g Para realizar su registro.