Visitará Claudia Sheinbaum a Sonora en el mes de abril

Esta noticia la dio a conocer Fernando Rojo de la Vega, quien informó que la visita está sujeta a la agenda que maneja la coordinación nacional.

De 15 a 30 días se podría tener de nueva cuenta la vista a Sonora de la candidata a la presidencia de la República por Morena y la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', Claudia Sheinbaum Pardo.

Esta noticia la dio a conocer el delegado estatal de Claudia Sheinbaum en Sonora, Fernando Rojo de la Vega quien informó que la visita está sujeta a la agenda que maneja la coordinación nacional.

“La agenda aún no está, me comprometo que en el instante que se tenga esa agenda hacer una publicación y hacérselos llegar porque es lo que más nos interesa para que todos los sonorenses puedan estar en contacto con su próxima presidenta. Yo cálculo por lo que hemos hablado con la coordinación nacional, es que sea de 15 a 30 días”, aseguró.

Durante la rueda de prensa por parte de la Coordinación nacional se dio también a conocer sobre resultados de encuestas de apuestas en México las cuales posicionan a Claudia Sheinbaum 30 puntos por arriba de Xóchitl Gálvez.

También Rojo de la Vega hizo hincapié al proyecto de nación de la candidata morenista, el cual cuenta con 100 puntos sobre varios temas entre los cuales destacan el desarrollo social, salud, seguridad entre otros, asegurando que 5 de estos puntos son dirigidos para Sonora.