Vino, comida y música enmarcaron la sexta edición del Vino Fest San Carlos

La edición 2024 del Vino Fest en San Carlos tuvo la asistencia de más de 2 mil personas que pudieron degustar de una gran variedad de vinos, alimentos, así como de música con la presentación estelar de María José.

Este sábado 9 de marzo se llevó a cabo con gran éxito la sexta edición del Vino Fest 2024 en San Carlos. El evento fue liderado por Mauricio Monrreal, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en San Carlos, y se inauguró a las 15:30 horas.

Alejandro Morales, miembro del comité organizador del festival, informó que en esta ocasión asistieron alrededor de 2 mil 500 personas, quienes disfrutaron de las múltiples actividades que ofrecía el evento. Se destacó la participación de más de 35 bodegas vinícolas, junto con 4 productores de Bacanora y cerveza artesanal.

También se contó con la presencia de aproximadamente 15 restaurantes y 8 expositores de productos regionales. Cabe mencionar que este año se invitó a Tucson, Arizona, como destino especial, contando con la asistencia de 12 ejecutivos.

Alejandro Morales expresó su satisfacción por el constante crecimiento en la participación de expositores año tras año.

"Cada año se superan las cifras de participación de los expositores y eso nos tiene muy contentos", mencionó.

Los asistentes disfrutaron de una tarde animada con música en vivo, explorando las diversas propuestas de las casas vinícolas mexicanas, así como las variedades de cervezas artesanales y Bacanora, que siempre sorprenden con sus sabores.

La exposición gastronómica ofreció una amplia variedad de platillos preparados con productos locales, incluyendo mariscos, pollo y carnes de la región de Sonora, cada uno con el toque especial de los chefs participantes.


'La Josa' puso el broche de oro este 2024

En punto de las 22:30 minutos inició la presentación en el escenario principal de la cantante María José, quien fue la estrella invitada este año para culminar de forma exitosa esta edición del Vino Fest.

Ante cientos de asistentes, la famosa interprete de éxitos como 'Prefiero ser su amante', abrió el show con un espectáculo lleno de luces, bailarinas y cantando gran variedad de éxitos musicales.

La exintegrante de Kabah agradeció el recibimiento así como la invitación a este gran evento que se lleva por sexta ocasión en las paradisiacas playas de San Carlos, Guaymas.

Durante la presentación de 'La Josa', los asistentes aplaudieron y cantaron con la exitosa cantante cada uno de sus éxito, reconociendo la trayectoria que ha realizado a lo largo de su carrera, dejando en el corazón de sus fans alegría ante la gran presentación de este sábado.