Evitan que una mujer se arrojara de un puente en Navojoa

El comisario Alatorre Correa resaltó que mientras uno de los elementos hacían preguntas a la fémina, otro uniformado se acercó de manera sigilosa por la espalda evitando la tragedia.

La mañana de este jueves, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa, lograron el rescate de una mujer que intentaba arrojarse desde los puentes elevados de Navojoa, en la colonia Sonora.

El Comisario General de Seguridad Pública de Navojoa, Javier Alatorre Correa precisó que el hechos sucedió alrededor de las 6:00 horas, sobre el bulevar Eduardo Bours Castelo y Circuito Revolución.

"Fue un elemento de Departamento de Tránsito el que se percató de que una mujer intentaba lanzarse de dicho lugar por lo que pidió apoyo a los cuerpos de emergencia para salvaguardar la integridad física de la mujer quien se intentaba lanzar al paso vehicular", refirió.

El funcionario municipal detalló que al lugar acudieron elementos del sector Centro y Oriente quienes cerraron la circulación para brindar apoyo a la mujer de 31 años de edad y evitar que se lanzara.

"La joven estaba llorando, no contestaba las preguntas que le hacían los elementos quienes platicaban con ella para distraerla y evitar que se lanzara. Aparentemente tenía una crisis nerviosa", describió.

Alatorre Correa resaltó que mientras uno de los elementos hacían preguntas a la fémina, otro uniformado se acercó de manera sigilosa por la espalda y justo en el momento que la mujer se iba a lanzar logró abrazarla evitando la tragedia.

"Gracias a Dios se evitó que se lanzara, los elementos actuaron rápido y se evitó que la muchacha tomara esa decisión tan lamentable", recalcó.

Una vez puesta a salvo, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa quienes salvaguardaron a la mujer y trasladaron al Hospital del IMSS Bienestar para recibir atención especializada.