Alamenses se organizan para tapar baches

Un grupo de vecinos se organizó para formar una colecta y poder comprar cemento para rellenar los baches.

Debido a la falta de respuesta de las autoridades, ciudadanos de la comunidad de la Labor de Santa Lucía (El Mezquital) en Álamos, Sonora realizaron la rehabilitación de los baches de caminos artesanales.

El ciudadano Manuel Escobedo explicó que los trabajos comenzaron a realizarse a partir del primero de marzo, debido al riesgo que representa transitar por dicha rúa.

“La gente se organizó para tapar los enormes cráteres que se ubican en la subida y bajada por donde pasa el arroyo del Cuchujaqui porque ya no hallaban por dónde pasar”, aseveró.

Colecta

Resaltó que alrededor de 15 vecinos se organizaron para realizar una colecta con la que lograron comprar dos sacos de cemento, con lo que taparon los socavones, y echarle gasolina a la camioneta.

“Se cubrieron los que alcanzaron, los demás hoyos se tuvieron que rellenar con tierra. Quiero felicitar a esos ciudadanos organizados que están colaborando y contribuyendo a la ciudadanía”, apuntó.

Finalmente, solicitó la intervención de las autoridades para evitar un accidente lamentable, ya que el arroyo cuenta con una profundidad considerable.


La Pregunta del Día

¿Has sabido de casos de ludopatía en tu entorno?