"Vamos a impugnar en los tribunales y vamos a ganar": Zaira Fernández y Pascual Soto

La fórmula Equipo Sonora informaron que impugnarán la decisión de la Comisión de Justicia Partidaria que declaró como no procedente su registro para la dirigencia del Comité Estatal del PRI Sonora.

HERMOSILLO, SON.- La fórmula Equipo Sonora informaron que impugnarán la decisión de la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional que declaró como no procedente su registro para la dirigencia del Comité Estatal del PRI Sonora.

Zaira Fernández declaró que en Sonora se trabaja distinto y que lucharán porque el PRI siga vigente en la entidad, así como que continúe con más fuerza que nunca.

Declaró que el documento de impugnación deberá recibirlo la Sala Regional del partido situada en Guadalajara, Jalisco, y podría tener una respuesta dentro de 3 semanas a 1 mes.

“Confiamos plenamente en nuestras autoridades, sin embargo creo que no se dieron cuenta de que en Sonora somos distintos y que vamos a luchar porque aquí en Sonora siga vivo el PRI, vigente y con más fuerza que nunca”, expresó.

Pascual Soto externó que el oficio fue presentado a la Comisión de Procesos Internos, donde se precisó que van impugnar la resolución para salvaguardar sus derechos políticos.

“Pedimos que se nos restituyan nuestros derechos para pedir el voto de los priistas y, de esa forma, llegar a la dirigencia de nuestro partido. Creemos que nuestros derechos van a ser salvaguardados en los tribunales”, agregó.