Vacacionistas disfrutaron de una tarde familiar en Playa Miramar

Con una temperatura de 37 grados centígrados y una humedad casi del 80 por ciento, locales y vacacionistas acudieron a las playas para mitigar el calor sofocante que se siente durante la época de verano en la región, por lo que se espera un aumento en la afluencia de vacacionistas.

Una afluencia regular de visitantes se registró este fin de semana en Playa Miramar, con el inicio del periodo vacacional decenas de familias llegaron al área del veneno para descansar y disfrutar de las olas del mar y recargarse de energía para continuar con sus labores en la semana.

Con una temperatura de 37 grados centígrados y una humedad casi del 80 por ciento, locales y vacacionistas acudieron a las playas para mitigar el calor sofocante que se siente durante la época de verano en la región, por lo que se espera un aumento en la afluencia de vacacionistas en los próximos días.

Laura Meléndez, vacacionista oriunda de Chihuahua comentó que, eligen a Guaymas como destino turístico porque sus playas son tranquilas y limpias, cada año planean su viaje junto a su familia para visitar la ciudad y disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrece la naturaleza.

¿Por qué eligen Miramar?

“La estamos pasando muy a gusto, de hecho, preferimos venir aquí que irnos a San Carlos, comemos en el mercado municipal porque es económico y rico, ahí desayunamos todos los días y comemos aquí en la playa, la vez pasada estuvimos aquí diez días, este año apenas tenemos dos” explicó.

Los visitantes locales manifestaron que también prefieren acudir a las playas del Cochorit o Miramar para convivir los fines de semana para que los niños se diviertan en el mar y jueguen con la arena todo el día.

“Siempre vamos a las playas del Cochorít, pero ahora venimos aquí está muy padre la playa, nos queda un poco lejos, pero nos alborotamos, generalmente traemos lonche ahora comimos pizza y aquí compramos cocos y botanas para no gasta mucho” comentó Kenia Parra de Empalme, Sonora.