Una mujer murió dentro de una farmacia en Nogales

María Cecilia Salazar de 58 años de edad murió cuando se puso mal y trato de llegar a una farmacia para ser atendida.

NOGALES, SON.- María Cecilia Salazar de 58 años de edad murió al llegar a un consultorio médico privado, luego de ponerse mal de salud en su propia casa de la colonia La Brisa, el lunes por la noche.
Siendo las 21:00 horas en la Avenida Obregón y Ramírez, en la farmacia “similares” reportaron a una persona sin signos vitales.
Iván de Dios Puente Martínez dijo que hacía unos momentos se encontraba en su casa ubicada en la colonia La Brisa cuando de pronto su esposa María Cecilia Salazar  Acosta de 58 años de edad se empezó a sentir mal.

En el carro Ford Explorer color dorado la trasladó al consultorio ubicado en dicha farmacia, para su atención médica.

Pero al llegar e ingresar al consultorio, su esposa se desvaneció, por eso llamó al 911 parar pedir una ambulancia, y al llegar los paramédicos en la unidad de Halcones Dorados, diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
En entrevista con el médico del lugar, mencionó que al consultorio había llegado una persona del sexo femenino en muy malas condiciones de salud y al entrar la paciente se desvaneció  
El esposo de la hoy fallecida, narró que María Cecilia, tenía alrededor de ocho días enferma, además padecía de hipertensión.

OTROS CASOS

En otro incidente en la calle Tacupeto colonia Colinas del Yaqui, reportaron la muerte de un médico.

En el lugar Juana Solano manifestó que es de profesión enfermera, y dijo que su papá de nombre Germán Espinoza Ruiz de 71 años de edad, de profesión médico cirujano, tenía dificultad para respirar, y que alrededor de las 5:00 horas ya no le detectaba signos vitales. 

De inmediato llamó al 911 para reportar los hechos, y la enfermera comentó que ya sabían que su padre, el médico, había fallecido por consecuencia del Covid-19. 

Ante los hechos, los elementos, hicieron del conocimiento del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.

Otros siete casos se contabilizaron en 48 horas en los reportes de la Policía Municipal, de gente que había muerto en casa o en condiciones similares.