Solo un cuerpo de trabajadores de la CFE ha sido entregado a familiares

Los restos de Luis Figueroa han sido entregados a su familia; esperan por Juan Francisco Encinas.

Ante el proceso riguroso que llevan a cabo las autoridades por los hechos ocurridos en el municipio de Ónavas, el cuerpo de Juan Francisco Encinas no ha sido entregado a la familia de una las víctimas del ataque armado en el kilometro 167 de la carretera Hermosillo-Yécora. 

Francisco Sergio Méndez, delegado de la Fiscalía General de la República en el Estado, manifestó que se encuentra haciendo una profunda investigación para dar con los paraderos de lo ocurrido el pasado martes.  

“Desde el momento que esta fiscalía federal supo del evento criminal, se instruyó al equipo de investigación y peritos que se trasladaran al lugar de los hechos y realizaran los actos de investigación correspondientes”, comentó.    

Más tarde este mismo miércoles se confirmó la entrega de los restos de Luis Figueroa a sus familiares, quienes podrán darle sepultura al conocido "guacho".

Por parte del personal de Comisión Federal de Electricidad, lamentó los hechos ocurridos e indicó por medio de un comunicado que las labores de investigación por parte de la comisión se llevarán a cabo dentro de los próximos ocho días.  

A pesar de los pronunciamientos y actos de condolencia hechos por la comisión y la fiscalía, esto mantuvo inquieto a los trabajadores quienes la mañana del miércoles optaron por no laborar debido al temor de la situación de los dos compañeros fallecidos.