Tras ser retenida en un domicilio, nogalense logra escapar de sus secuestradores
Una mujer fue rescatada por policías municipales luego de que lograra escapar de su captor, quien la retuvo contra su voluntad en una vivienda del fraccionamiento Monte Bello en Nogales.
NOGALES, SON.- Una mujer fue rescatada por policías municipales luego de que lograra escapar de su captor, quien la retuvo contra su voluntad en una vivienda del fraccionamiento Monte Bello, ubicado al sur de esta frontera.
El incidente se registró a las 4:45 horas de la madrugada de este lunes 4 de octubre, cuando al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre más calles de la colonia, sobre un camino de terracería que conduce a unos terrenos y casas del sector, policías observaron a una persona del sexo masculino forcejeando con una mujer.
La fémina se encontraba semi desnuda y sangrando del rostro, por lo que la mujer al ver la presencia de la Policía corrió hacia ellos para pedir auxilio.
Al entrevistarse con la fémina de 53 años, les manifestó que durante la noche se encontraba en compañía de una amiga en un bar ubicado en la calle Ingenieros y López Mateos, donde conocieron a dos hombres con los que se trasladaron al hotel de su amiga.
Posteriormente la amiga invitó a la afectada a comprar unas cosas, fue cuando en esos momentos se trasladaron a un domicilio ubicado a un costado del fraccionamiento Monte Bello, donde la retuvieron en contra de su voluntad.
Momentos después la víctima logró huir de la vivienda corriendo por la calle de terracería, perseguida por quien la retenía, siendo en esos momentos que observó la unidad policíaca a quien le solicitó ayuda.
Fue detenido el de nombre José, de 33 años, igualmente se aseguró un vehículo de la marca Renault de color gris, siendo trasladada la afectada ante el médico calificador donde fue valora con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.