Tras casi dos meses de búsqueda, encuentran a Blas Murrieta en el Valle del Yaqui

49 días después de su desaparición, el señor Blas Murrieta Lee fue localizado sin vida en un predio agrícola del Valle del Yaqui cuando los trabajadores del campo realizaban la trilla.

HERMOSILLO, SON.- 49 días después de su desaparición, el señor Blas Murrieta Lee fue localizado sin vida en un predio agrícola del Valle del Yaqui cuando los trabajadores del campo realizaban la trilla; el hombre de 59 años sufría de cuadros graves de ansiedad que le provocaban desorientación.

Su familia lo había reportado como desaparecido desde el pasado mes de abril cuando salió de su domicilio en la colonia Valle Dorado a visitar a sus hermanos a la colonia Sochiloa y ya no se supo más de él hasta la mañana del pasado viernes.

Su cuerpo fue localizado en un sembradío de trigo ubicado sobre la calle 200 y Kino, a espaldas de la colonia Cedros, al poniente de Ciudad Obregón, cuando los trabajadores del lugar trillaban la cosecha.

Su hija Ana María Murrieta compartió que están a la espera de que el cuerpo sea entregado para conocer la causa de la muerte, sin embargo, aseguró no fue un deceso violento.

“Nada más nos lo den y lo vamos a cremar. Él siempre me dijo que no lo quería que lo enterraran siempre me decía eso”, dijo.

Luego de casi dos meses de zozobra, su padre apareció pero no de la manera en que se esperaba: “Yo tenía la esperanza de que iba a aparecer vivo. Así fueran años yo no lo iba a dejar de buscar. Él nunca nos abandonó, nunca nos dejó hasta esta vez”.

Lee también: “Por favor, papá, regresa”; Blas lleva 15 días desaparecido, su familia lo busca desesperadamente