“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo": Cecilia Flores

A través de sus redes sociales, Cecilia Flores informó que podría haber localizado a uno de sus hijos tras una búsqueda que realizaban este jueves. 

HERMOSILLO, SON.- A través de sus redes sociales, Cecilia Flores informó que podría haber localizado a uno de sus hijos tras una búsqueda que realizaban este jueves.

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, comentó Cecilia Flores, quien busca desde hace tiempo a sus dos hijos desaparecidos.

Al comenzar la búsqueda esta mañana, la líder del colectivo Madres Buscadoras compartió en sus redes sociales un mensaje.

LEE TAMBIÉN: Buscan desesperadamente a Isaías; se le vio por última vez en El Sahuaro

“Juntaré con mis manos por montón la arena de los desiertos de todo el mundo, hasta encontrarte. Nuestro viacrucis es eterno porque todo tenemos en contra. Nuestros verdugos deberían ayudar y protegernos. El viacrucis que les digo, nos desangra a diario, cada una lo llevamos siempre con nosotras”.

El pasado 5 de abril,  la vocera del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora se pronunció contra la  La Ley ‘Ingrid’ en el programa de Expreso 24/7, en entrevista con el periodista Marcelo Beyliss.

Comentó que gracias a que el Colectivo comparte las fotografías de sus hallazgos es como las familias han podido localizar a sus desaparecidos.