Tractocamión queda volcado en medio de carretera tras sufrir accidente

Un tractocamión quedó volcado sobre el costado derecho, producto de haber perdido el control mientras circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera Federal Número 2: Cananea - Agua Prieta, sin que resultaran lesionados.

HERMOSILLO, SON.- Un tractocamión quedó volcado sobre el costado derecho, producto de haber perdido el control mientras circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera Federal Número 2: Cananea - Agua Prieta, sin que resultaran lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del martes, cerca de la colonia El Dorado, del municipio de Cananea. La unidad se encontraba volcada sobre el carril de extremo derecho.

Elementos del Departamento de Bomberos y de Guardia Nacional en su trabajo de Federal de Caminos, asistieron como primeros respondientes, y hallaron al chofer saliendo del vehículo sin que presentara lesiones.

A pesar de que se contó con el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar al conductor a un nosocomio, sin embargo permaneció en el lugar hasta concluir las averiguaciones por parte de la Guardia Nacional.

Cabe destacar que dicho tramo carretero ha sido protagonista de varios accidentes de tránsito, donde el exceso de velocidad ha sido factor suficiente para presentarse incidentes sobre la vialidad.