Tomarán medidas para evitar daños en el Mirador de Álamos

Autoridades municipales implementarán estrategias para evitar vandalismo en el Mirador de Álamos

Por los constantes actos vandálicos ocasionados en la zona turística del Pueblo Mágico de Álamos, autoridades municipales implementarán estrategias para evitarlos, informó
 Álan José Apodaca Pacheco.

El director de Turismo de Álamos explicó que se tomarán medidas estrictas para dar con los responsables esto derivado de los recientes daños ocasionados en la zona del Mirador de Álamos.

"El pasado jueves 19 de octubre tuvimos una reunión con autoridades de Seguridad Pública para buscar acciones que eviten el vandalismo en espacios públicos”, aseveró.

Apodaca Pacheco recordó que en días pasados personas sin oficio derribaron un muro donde se encontraba una placa con información referente al Mirador de Álamos.

Tenemos que cuidar el espacio público 

“Vamos a tomar medidas como colocar letreros para que la gente haga buen uso de los espacios de la Ciudad de Los Portales”, destacó el también promotor cultural de Álamos.

Tomarán medidas para evitar daños en el Mirador de Álamos

El funcionario municipal dijo que es lamentable que algunas personas dañen los espacios históricos y turísticos del pueblo mágico, como en ocasiones anteriores ocurrió también en el “callejón del beso”.

“En el callejón ya logramos erradicar eso, se colocó un letrero de advertencia y los fines de semana está un policía”, apuntó.