¿Tienes entre 50 y 59 años y no alcanzaste a ponerte la segunda dosis? Esto te interesa

Personas que no alcanzaron a recibir la segunda dosis de su vacuna contra Covid-19, podrán hacerlo junto con otros rangos de edad, siempre y cuando sea el mismo farmacéutico.

HERMOSILLO, SON.- Personas que no alcanzaron a recibir la segunda dosis de su vacuna contra Covid-19, podrán hacerlo junto con otros rangos de edad, siempre y cuando sea el mismo farmacéutico.

Esto, luego de que el fin de semana muchas personas manifestaron no haber alcanzado a inmunizarse con el biológico Pfizer debido a unos cambios de módulos.

Ante esto, Florentino Valencia Samaniego, delegado de la Secretaría de Bienestar en Hermosillo, informó que toda persona que haya faltado podrá hacerlo en la etapa de 30 a 39 años.

Agregó que la jornada de la aplicación de la segunda dosis para personas de 50 a 59 años concluyó el pasado sábado 10 de julio, en la que se distribuyeron dosis de Pfizer.

“Fueron 5 días de vacunación, muchos intentaron aplicarse la primera dosis de Pfizer, pero estábamos aplicando la segunda dosis, para ambos casos, los que faltaron de vacunarse por una u otra razón, deben esperar la etapa de 30 a 39 años”, dijo. “ahí se podrán vacunar todos los que no se han vacunado”.

Cabe recordar, que durante esta nueva etapa que se aproxima, también podrán vacunarse los adultos de 50 a 59 años que fueron inmunizados con el biológico AstraZeneca.