Nogales amanecerá bajo cero este miércoles

Los días miércoles 15 y 16 de febrero serán los días más helados ya que habrá precipitaciones pluviales y caída de nieve.

Para el día miércoles se espera una temperatura de -7 grados centígrados, esto debido a la presencia de una onda polar.

Por posible caída de nieve y congelamiento de charcos, Protección Civil Municipal y el Gobierno de la Ciudad hacen un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones.

Para evitar incendios en el interior de las viviendas por el uso de calentones ambientales, así como los accidentes viales a causa del congelamiento de charcos derivados a fugas de agua, o de la misma lluvia, el titular de la dependencia de Protección Civil, César León pidió a la ciudadanía tomar en cuenta las recomendaciones.

Proteger a los adultos mayores, a los menores de edad y enfermos crónicos para evitar que se enfermen durante el paso del frente frío número 32, manifestó el funcionario municipal.

"Pedimos a los nogalenses tener mucho cuidado al surtirse de gas y exijan a los expendedores a que les suministren sus tanques sólo con litros del costumbre, puesto que de lo contrario están en riesgo de que exploten o propicien fugas que pueden ser de alto riesgo", exhortó Cesar León. 

Los días miércoles 15 y 16 de febrero serán los días más helados ya que habrá precipitaciones pluviales y caída de nieve.