¿Sustituirán a Cándido Tarango Velázquez?

El fin de semana en el Municipio se registró una disminución en el número de homicidios, ya que solamente se suscitó una ejecución.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Para combatir los delitos de alto impacto en Cajeme, el alcalde Javier Lamarque Cano confirmó el arribo de más efectivos de la Guardia Nacional, SEDENA y de la Secretaría de Marina.

Además, desde el fin de semana se observa la presencia de elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), quienes lograron la detención de una personas tras una persecución.

En su momento, la secretaria de Seguridad en Sonora, María Dolores del Río, señaló que llegaría la CONASE a Cajeme para combatir los delitos de alto impacto.

A diferencia de otros días, el pasado fin de semana se registró una disminución en el número de homicidios en el municipio, ya que solamente se suscitó una ejecución.

Además, Lamarque Cano no negó el posible cambio en la dirección de la Secretaría de Seguridad, donde hasta el momento se mantiene Cándido Tarango Velázquez.

El munícipe señaló que se evalúan resultados, por lo que en su momento se realizarán las modificaciones necesarias.

Sí hubo algunos cambios en los mandos medios de la corporación municipal, esto forma parte de la modificaciones que se hacen a las estrategias para combatir la inseguridad”, indicó.