Suspenden debate y actos de campaña por asesinato de Abel Murrieta

Candidatos a la gubernatura de Sonora, diputaciones locales y federales, aspirantes a las alcaldías y el Instituto Estatal Electoral, suspendieron todos los actos de campaña luego del asesinado de Abel Murrieta.

HERMOSILLO, SON.- Candidatos a la gubernatura de Sonora, diputaciones locales y federales, aspirantes a las alcaldías y el Instituto Estatal Electoral, suspendieron todos los actos de campaña luego del crimen del candidato por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta.

A través de sus redes sociales y los equipos de campaña, anunciaron la suspensión de actos proselitistas, mítines, manifestaciones, ambientaciones callejeras, así como todo acto público.

Actualmente en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, están definiendo si continúan o suspenden los debates entre candidatos a las alcaldías de Sonora de los municipios con población mayor a 100 mil habitantes.

Hasta las 19:30 horas de este jueves, se quedó pendiente de iniciar el debate entre candidatos de San Luis Río Colorado que estaba programado para este día.

El sábado tocaría el turno a los candidatos de Cajeme, pero hasta el momento no se ha definido si este debate se llevará a cabo como estaba programado.