Sonora tuvo un jueves violento

ataque balazos copia copia copia

HERMOSILLO, SON.- Un alto índice de violencia registró el Estado ayer jueves, día en el que se registraron dos suicidios, al menos cuatro asesinatos y distintas agresiones en Nogales, Hermosillo, Navojoa, Ciudad Obregón y Empalme.

El primer caso registrado fue durante la mañana en Navojoa, lugar donde se encontró el cuerpo de Gumersindo ‘N.’, quien se quitó la vida al ahorcarse dentro de un aula de la secundaria 29 de la colonia Jacarandas.

El segundo suicidio se presentó en el Ejido Sonora, en Guaymas, y corresponde a un joven de 24 años que decidió dejar de existir, también por ahorcamiento.

Uno de los asesinatos fue en la capital del Estado, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en el interior de su vivienda en la colonia Los Jardines.

En Ciudad Obregón se registraron al menos dos homicidios.

El primero, reportado poco después de las 5:00 horas, se trató de un hombre incinerado, atado de pies y manos, en una vivienda en la colonia Misión San Javier.

Posteriormente, a las 11:00 horas, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Centro, de ese mismo Municipio.

Adicionalmente, un hombre conocido como ‘El Maluma’ falleció y dos personas se reportan heridas de gravedad tras un ataque armado ocurrido en una zona conocida como ‘El Sobaco del Diablo’, en la colonia Juárez de Empalme.

Por último, Seguridad Pública Municipal informó que un vecino de la colonia CTS-CROC de Nogales fue acuchillado y golpeado por dos sujetos drogados y alcoholizados que acudieron a buscarlo para cobrarle la renta.

EXP/RED/EV/OCT/2019

TAGS: