Realiza ISIE casi mil intervenciones en planteles educativos y culturales

Se trata de 495 planteles educativos y culturales públicos que fueron construidos, además de 480 que fueron rehabilitados, superando la meta que se había establecido.

El Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) cerró el primer trimestre del año con casi mil espacios educativos y culturales públicos que fueron construidos o rehabilitados. En ambos casos, se superaron las metas programadas.

Se trata de 495 planteles educativos y culturales públicos que fueron construidos, además de 480 que fueron rehabilitados, indican las cifras de ISIE; es decir, 975 obras. Cabe destacar que las metas que se habían programado consideraban un total de 768 espacios a intervenirse.

Así, el Instituto continúa en la consecución de sus objetivos. En particular, aquellos relacionados con “contribuir a mejorar la calidad de la educación, mediante espacios educativos y culturales públicos que ofrecen condiciones físicas óptimas para el aprendizaje”, tal como indica el documento publicado por la unidad de transparencia correspondiente a los indicadores del Instituto.

La información fue validada el 12 de abril del presente año, y corresponde al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo del presente año, el último cuyos registros se han hecho públicos.