Sonora es referente de eventos deportivos, turísticos y culturales: ADM

El estado se ha posicionado como un anfitrión recurrente de eventos de talla nacional e internacional, comentó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Ante los ojos del mundo Sonora se posiciona como un destino para la celebración de eventos de talla nacional e internacional en los rubros de deporte, turismo, cultura y ganadería, permitiendo dejar una derrama económica importante en donde se llevan a cabo, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, en el marco de la celebración de la Feria de la Talabartería y el Mundial de Softbol U-18.

El mandatario estatal mencionó que el estado se ha posicionado como un anfitrión recurrente de eventos de talla nacional e internacional, permitiendo mostrar a visitantes extranjeros las maravillas naturales con que cuenta la entidad, y el desarrollo del turismo en distintas ramas.

El número de eventos de carácter internacional que se han realizado aquí en el estado y eventos de carácter nacional. Están los notarios por segunda vez, la reunión nacional de los hoteleros, viene el próximo año la reunión nacional de la Unión Ganadera, tuvimos la final de la copa mundial de Tiro con Arco, el Mundial de Béisbol Sub 23, la copa Panamericana de Voleibol Senior Femenil, la Copa Panamericana de Voleibol Sub 21 y Sub 23, la Gran Carrera del Desierto 2022 y 2023 y el Sonora Rally”, indicó.