Promoverá Sonora sus riquezas en EU

Durante la "Semana de Sonora" se exhibirán diferentes muestras artísticas y culturales del estado en el extranjero.

Del próximo 06 al 17 de julio se llevará a cabo la semana de Sonora en Washington D.C., donde se dará a conocer la riqueza cultural y gastronómica que tiene el estado del norte. 

La Secretaria de Turismo en el Estado, Célida López Cárdenas, comentó que la semana de Sonora consta de exposiciones fotográficas, muestra de productos regionales y la exhibición del cortometraje Casino del Diablo, del director Oliver Rendón.  

Se van a estar haciendo demostraciones de artesanías, y darles la oportunidad a las etnias la posibilidad de que sus productos se puedan vender; son productos de baqueta y talabartería muy distintivos de las tribus originarias.

Célida López Cárdenas
Secretaria de Turismo del Estado

Indicó que con esta semana del Estado será la oportunidad de poner en alto el nombre de Sonora, y que sea del reconocimiento de los extranjeros que quieran visitar tierra sonorense. 

Esto forma parte de las actividades que el gobierno del estado llevará a cabo en su visita a los Estados Unidos, la cual tiene la intención de presentar proyectos de interés para desarrollar en la entidad del noroeste de México.