Seguridad pública prefiere detener a los jóvenes a que se enfermen del virus o mueran por manejar ebrios

Seguridad pública de Navojoa asegura que es mejor que los jóvenes sean detenidos a que enfermen de Covid-19 o mueran al manejar ebrios.

NAVOJOA, SON.- Luego de que un joven navojoense perdiera la vida al volcar rumbo a la playa en medio de la cuarentena, seguridad pública de Navojoa asegura que es mejor que los jóvenes sean detenidos a que enfermen de Coronavirus o mueran al manejar ebrios al volante.

El comisario de seguridad pública, Luis Gerardo Villalobos, indicó que las detenciones o multas que están realizando a conductores que salen sin motivo, han generado molestia; sin embargo, si el joven que falleció el pasado fin de semana hubiera sido detenido, tal vez seguiría con vida.

"Si encontramos a más de dos en la calle tomando, les quitaremos el carro los mandaremos a casa. La multa por consumir bebidas alcohólicas es de cinco mil y pasear con más de dos personas está en casi 1800”

Indicó que desde que se prohibió la circulación innecesaria han multado a más de 40 ciudadanos por no respetar las normas de la contingencia.

Finalmente dijo que la juventud, desafortunadamente es quien más se expone a contagiarse del virus al salir a las calles y asistir a reuniones clandestinas que se celebran en la noche.