Realizarán segundo Encuentro de Jóvenes Empresarios 'Transformando Ideas'

Se espera que la reunión logre reunir a más de 400 emprendedores.

Coparmex Sonora Norte llevará a cabo el 2do Encuentro de Jóvenes Empresarios 'Transformando Ideas', el próximo viernes 03 de mayo en el Club de Golf Los Lagos, de 8:30 a 14:00 horas.

Este evento está dirigido al sector empresarial en general, a directivos, administradores y a todas aquellas personas con chispa emprendedora que deseen conocer las nuevas tendencias en temas de liderazgo, actitud empresarial, economía y tecnología”, compartió el presidente de Coparmex Sonora Norte, Gilberto Robles Bustamante.

Por su parte, el presidente de la comisión de Jóvenes de Coparmex Sonora Norte, Eduardo Lemmen Meyer Baranzini, detalló que entre los invitados de dicho encuentro estará el fundador de 'Pollo Feliz', Arnoldo de la Rocha, un empresario internacional que pasó de ser campesino a tener más de 800 sucursales en Estados Unidos y México.

Con el tema 'sueño mexicano', nos platicará sobre su historia, adversidades, éxitos y brindará herramientas para los jóvenes emprendedores y empresarios”, agregó.

Además, según Meyer Baranzini, se contará con la presencia de Eder Pérez Zárate, líder en desarrollo con Inteligencia Artificial para el aprendizaje organizacional, quien presentará el tema 'Inteligencia Artificial Generativa: La Disrupción del Presente y el Futuro'.

Conversatorio

Asimismo, el presidente de la comisión de Jóvenes de Coparmex Sonora Norte, señaló que se llevará a cabo un conversatorio moderado por el podcaster Alex Félix, donde participarán Rosario Durán Acosta, directora general de Abarrey; Luis Carlos Osuna Ortiz, de Buqui Bichi Brewing; y Alfonso López Acosta, creador de Salsa Huichol.

Francisco Palomares va a manejar el tema de networking, en la dinámica que trabaja logra intercambiar experiencias y contactos entre los empresarios”, explicó Robles Bustamante.

El presidente de Coparmex Sonora Norte, resaltó la importancia de este encuentro como un espacio para fomentar relaciones de negocios y vincular a las grandes empresas con los nuevos emprendedores.

Aquellas personas interesadas en formar parte de dicho evento, pueden adquirir su carnet con una cuota de recuperación de 1200 pesos a través del sitio web: https://eventoscoparmexsonora.com/.