Sedena se instalará en las colonias más conflictivas de Cajeme

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha solicitado al Ayuntamiento de Cajeme su autorización para instalarse en las colonias más conflictivas del municipio.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha solicitado al Ayuntamiento de Cajeme su autorización para instalarse en las colonias más conflictivas del municipio.

El alcalde Javier Lamarque Cano indicó que son entre 30 y 40 elementos de la Sedena los que estarán ubicados en distintos puntos.

“La Sedena nos ha pedido que los ubiquemos en puntos estratégicos, en las colonias con mayor índice delictivo, para poder continuar con los trabajos y así poder contener la violencia que afecta a nuestro municipio”, mencionó.

Actualmente, personal del Ejército Mexicano se ha instalado en la comisaría de Cócorit y en el sector que comprende a los fraccionamientos Villa Bonita, Alameda, Ampliación Alameda y Pradera.

Lamarque Cano añadió que se busca que la Sedena se ubique en la comunidad de Hornos, perteneciente a la comisaría de Esperanza.