Se reúne Manlio Fabio Beltrones con mujeres cajemenses

En el encuentro con el candidato al Senado por Sonora de la coalición Fuerza y Corazón por México, las mujeres expusieron la incertidumbre en la que viven a causa de la inseguridad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Manlio Fabio Beltrones sostuvo un encuentro con mujeres de Cajeme, donde escuchó sus demandas por la seguridad que se vive en el municipio.

“Porque las mujeres sonorenses merecen vivir en paz, vamos por un Sonora con orden en el que recuperemos lo que se ha hecho bien en materia de seguridad”, dijo el candidato al Senado por Sonora.

Mencionó que ese sentimiento de inseguridad lo reflejan las estadísticas del Inegi al arrojar que el 91 por ciento de los cajemenses se sienten inseguros.

En el encuentro, las mujeres expusieron la incertidumbre en la que viven a causa de la inseguridad cuando sus hijas e hijos salen a divertirse o la angustia de advertir que la delincuencia organizada les robe el futuro de sus hijos.

“Lo único que se necesita para lograr la paz es poner orden, y no es mano dura, sólo orden, como el que las mujeres ponen en su casa, pues con el orden se puede prosperar y se puede convivir”, señaló Beltrones Rivera.

“La mujer es la que va a garantizar que se hagan bien las cosas, si se sienten bien así no cambien, sino cámbienlas para poder exigir que se hagan bien las cosas. Queremos un México sin miedo, un México que sepa afrontar sus problemas”, añadió.

Beltrones Rivera pidió a las mujeres poner su poder sobre la mesa y ejercerlo el próximo 2 de junio.

Visita Navojoa

En Navojoa, mujeres empresarias expusieron ante Manlio Fabio Beltrones la necesidad de apoyos y facilidades para las emprendedoras por parte de las instituciones creadas con ese fin.

El candidato al Senado por Sonora de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que hay apoyos, pero que estos deben ser apoyos reales.

Destacó que, desde el Congreso, se debe legislar para establecer políticas públicas que permitan apoyar a las mujeres emprendedoras.