Onésimo Aguilera impugnará resolución del Tribunal Estatal Electoral

Onésimo Aguilera señaló que en tanto no reciban la notificación seguirá trabajando en reunión ocn militares del domicilio.

Onésimo Aguilera adelantó que impugnará la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE) que ordena al Consejo Ejecutivo Nacional del PRI reponer el proceso para elegir al presidente del Comité Directivo Estatal en Sonora y designar un presidente provisional.

Dijo que en tanto no reciban la notificación oficial seguirá trabajando, reuniéndose con los militantes de los diferentes municipios.

“Lo que sí te puedo garantizar es que seguimos trabajando con todo, 24/7 y sin pretextos, hasta el día de ayer llevamos visitados 40 comités municipales, tres con doble visita y algunos que visitamos en campaña y otros que vinieron."

Hay mucho por hacer y claro que vamos a impugnar”, comentó vía remota.

Indicó que el plazo para la impugnación empieza después de la notificación, porqué es importante que se nos notifique, para saber los alcances de lo que resolvieron, no sabemos oficialmente que decidieron.

Ante la duda de si la impugnación a la resolución del TEE podría agravar la situación del partido y acelerar cualquier proceso interno de división, Onésimo Aguilera contestó: “no somos como AMLO que dijo no vengan a decirme que la ley es la ley.

"Claro que la ley es la ley y agotaremos todos los recursos que la ley nos brinda”.