Sanitizan Comisaría de Cajeme tras confirmarse caso de policía que dio positivo a coronavirus
Lluego de confirmarse un nuevo caso de Covid-19 en un elemento comisionado en Cócorit, por lo que las instalaciones de la comisaría tuvieron que ser sanitizadas.
CIUDAD OBREGÓN.- No acaban las desgracias para los policías municipales de Cajeme luego de confirmarse un nuevo caso de Covid-19 en un elemento comisionado en Cócorit, por lo que las instalaciones de la comisaría tuvieron que ser sanitizadas; son alrededor de 15 agentes los que podrían estar en peligro de contagio.
Lo anterior, luego que en días pasados trascendió un presunto brote del virus entre los miembros de la corporación tras acudir a un curso de capacitación, sin embargo, en rueda de prensa, el capitán Cándido Tarango Velázquez, secretario de Seguridad Pública Municipal, señaló que solamente había siete casos confirmados, mismos que fueron aislados del resto.
Fue alrededor de las 13:00 horas del jueves que personal de recursos materiales llegó a las oficinas de la Comisaría de Cócorit, ubicadas frente a la plaza pública para sanitizar el espacio, así como a las dos patrullas que son utilizadas para el servicio, correspondientes a las unidades 213 y 074.
Esto, tras darse a conocer que uno de los tenientes comisionados a la mencionada comunidad resultó positivo a la prueba antígeno que se realizó en uno de los puestos de la Brigada Covid en Ciudad Obregón.
Por lo anterior, son alrededor de 15 personas las que corren el riesgo de haberse contagiado del virus tras convivir con el infectado varios días, por lo que tendrán que realizarse las pruebas necesarias para confirmar el negado brote de coronavirus al interior de la corporación.