Salió a pastorear y no volvió a casa; desaparece Benigno Mendoza en Techobampo

“Según información de los familiares, el señor salió en compañía de sus dos perros a darle agua al ganado, regresaron los animales pero él no”, relató el comandante de Bomberos

ÁLAMOS, SON.- Elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Álamos fueron desplegados a la comunidad de Techobampo en una misión para lograr la búsqueda de un hombre, el cual tiene desaparecido alrededor de seis días.

Se trata del señor Benigno Mendoza Ochoa, de 63 años de edad, quien desde las 7:00 horas del miércoles salió a pastorear ganado y no regresó a su domicilio, informó Benjamín Navarro Navarro, comandante del departamento de Bomberos.

Según información de los familiares, el señor salió en compañía de sus dos perros a darle agua al ganado, regresaron los animales pero él no”, relató.

Dijo que la búsqueda se realiza en un predio de la comunidad serrana de Techobampo, el cual incluye movilización de los cuerpos de rescate de Álamos, la Policía Municipal de la demarcación, así como Protección Civil Municipal.

Vamos a continuar con el operativo, ya tenemos más de cinco días buscándolo, esperemos dar con el sano y salvo”, afirmó.