Rosario ha hecho de su panadería móvil una pasión

Rosario Ross Torres tiene una panadería móvil, equipada con horno, parrilla, estufa, lavamanos, vitrinas de donde salen cada día más de 300 piezas diarias.

NOGALES, SON.- Rosario Ross Torres tiene una panadería móvil, equipada con horno, parrilla, estufa, lavamanos, vitrinas de donde salen cada día más de 300 piezas diarias.

Desde las 5:00 de la mañana comienza a amasar y a hornear y para las 7:00 de la mañana ya está en el crucero de la calle San Miguel y Bulevar 2000.

“Yo tenía un trabajo”, dice, como contando una vieja historia, pero hace ocho años escuchó el consejo de un amigo que le dijo: “ya no trabajes aquí, dedícate a hacer pan, y te irá mejor”... Y la joven hizo caso.

Desde ese día Rosario se asoció a una de sus hermanas y reunieron el dinero para construir una panadería móvil, que ellas mismas diseñaron y le pidieron al constructor como la querían, y así nació Pan Artesanal El Punto del Sabor.

En el crucero cada mañana y durante todo el día llegan los clientes de los fraccionamientos de San Miguel, San Carlos y otros más; igualmente se detienen los automovilistas para llevar este pan de dulce a casa.