Repuve no puede con el trabajo y se 'están haciendo bolas': Gamaliel Cañedo

“Los del Repuve no pueden con el trabajo y como dicen que no tienen el apoyo se andan haciendo bolas”, lamentó Gamaliel Cañedo.

HERMOSILLO, SON.- “Los del Repuve no pueden con el trabajo y como dicen que no tienen el apoyo se andan haciendo bolas”, lamentó Gamaliel Cañedo Maciel, tras las quejas de cientos de guaymenses que tendrán que salir del municipio a otros lugares para la regularización de sus automóviles de procedencia extranjera.

Lo anterior luego que la ciudadanía del puerto tenía la idea de que el proceso de legalización se haría desde su lugar de origen tal como se había anunciado, sin embargo, el módulo ubicado en el municipio advirtió que solo estarán como apoyo para revisar la documentación y agendar la cita.

LEE TAMBIÉN: Regularización: sonorenses temen que sus autos sean decomisados

“Está mal. La gente se les vas a hacer bola porque tampoco saben muchas cosas de los del Repuve; no se les ve la capacitación. Los capacitaron en un día o dos días no más.

No pueden con el trabajo y como dijeron que no tienen el apoyo se andan haciendo bolas”, puntualizó el presidente de Odepafa en entrevista.