Reportan avistamiento de lince en la carretera Guaymas-Hermosillo

El encuentro con este lince no solo ofrece una visión excepcional de la vida salvaje en la región, sino que también destaca la importancia de la conservación y protección de su hábitat natural.

El reconocido fotógrafo RADA SC compartió a través de su cuenta de Instagram unas impactantes imágenes de un ejemplar de lince captadas en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo. El avistamiento tuvo lugar en la altura del paradero 'Los Arrieros', dejando atónitos a quienes tuvieron la fortuna de presenciar este momento único.

En las fotografías, se aprecia a una hembra de lince que, lamentablemente, muestra signos de sarna en su rostro. A pesar de esta afección, el texto de RADA SC resalta la garra y la determinación del ejemplar para continuar luchando en su entorno natural.

En una de las imágenes se puede apreciar al animal hidratándose en un charco de agua.

El encuentro con este lince no solo ofrece una visión excepcional de la vida salvaje en la región, sino que también destaca la importancia de la conservación y protección de su hábitat natural, así como un vistazo a la biodiversidad y la belleza de la fauna.

Agradecemos a RADA SC por compartir estas imágenes y brindarnos momentos de la vida silvestre que habita en la región.

Puedes ver las imágenes y seguir su trabajo en su cuenta de Instagram: