Agradecen vecinos rehabilitación de bulevar en Guaymas

Vecinos de la colonia El Mirador en Guaymas, agradecen la obra de rehabilitación del bulevar Sánchez Taboada, que tenia muchos años en abandono.

El director del Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), Eugenio Borboa Acosta, comentó que está obra vendrá a beneficiar en gran medida a la comunidad estudiantil, debido a que generará mayor fluidez a la institución, a la que ingresan más de 800 alumnos y docentes día a día.

"Es de gran valía el trabajo que se está haciendo, esperamos que para el siguiente semestre tengamos el acceso libre como lo merecemos", manifestó.

Por otra parte, la señora Julia Guadalupe González, recordó que habían sido muchas las solicitudes que hacía a las autoridades porque había muchos derrames de aguas negras, los cuales descompusieron la carpeta asfáltica, y esto provocaba trastorno para los automovilistas que trabajan en el parque industrial del paraje, dónde ella trabajó el año pasado.

"Nos beneficiará mucho este proyecto porque los carros se echan a perder y sale muy caro arreglarlos, además de que esta área estaba muy oscura y se prestaba para que asaltaran a varias personas en este tramo de la carretera, y está contemplado que la obra cuente con iluminación, así que nos ayudará muchísimo", señaló.

Por otra parte, la señora Julieta López Ojeda, mencionó que ella como madre de familia de estudiantes de CETMAR y de la Escuela Técnica Pesquera número 19, tendrá grandes beneficios con una calle nueva porque su automóvil se ha visto muy afectado con las condiciones en que se encuentra la calle.

Además de eso, dijo que con esta calle nueva se podrán evitar muchos accidentes, porque a veces unos vehículos frenan para amortiguar el paso por los hoyos y no tienen luces de stop, lo que provoca que otros se estrellen.

Mientras que la señora Eduvijes Valenzuela, resaltó que esta obra beneficia mucho a los usuarios del servicio de los camiones, que es el método de transporte que ella usa y, consideró que es muy acertada porque ya han pasado muchos años que han requerido atención en esa área.