Reforma eléctrica era importante para el futuro de Sonora: Alfonso Durazo

El gobernador del estado, Alfonso Durazo, expresó que la Reforma Energética era una iniciativa sumamente relevante para el futuro del país, especialmente en Sonora, por el apoyo del subsidio.

HERMOSILLO, SON.- El gobernador del estado, Alfonso Durazo, expresó que la Reforma eléctrica era una iniciativa sumamente relevante para el futuro del país, especialmente en Sonora, por el apoyo del subsidio.

Precisó que es necesario tener una Comisión Federal de Electricidad (CFE) fortalecida, en el sentido de que año tras año se busca amortiguar altos costos para los sonorenses en tarifa de verano e invierno.

Reveló que el Gobierno Estatal realizó una petición al Gobierno Federal para que se autorice un respaldo de la CFE de 611 millones de pesos en subsidios a la tarifa eléctrica para el próximo verano.

“Estamos realizando una petición al Gobierno Federal para que nos autorice el respaldo de CFE de electricidad por 611 millones de pesos, estamos solicitando subsidios a la tarifa eléctrica de verano. Realizamos gestiones necesarias ante CFE para que contemos este año nuevamente con el subsidio”, dijo.

Especial / EXPRESO